Conversatorio sobre “Relaciones familiares y sexualidad en la adolescencia”

El objetivo de este corto curso, diseñado para madres y padres de familia, es favorecer la reflexión personal y grupal y la clarificación de inquietudes acerca de las relaciones familiares y el desarrollo de la sexualidad durante la adolescencia.

[+] informaciónico_pdf

Seminario – Taller sobre Sexualidad Humana

Este seminario-taller ha sido diseñado para grupos de adolescentes, jóvenes y adultos interesados en el tema de la sexualidad humana y en lograr el bienestar sexual personal, familiar, escolar y colectivo. Pueden participar adolescentes, padres de familia, educadores, profesionales de la salud. Se propone proporcionar a los participantes información actualizada sobre la sexualidad humana que les permita, por una parte, hablar con libertad sobre temas sexuales y, por otra, conocerse y plantear alternativas de acción para vivir satisfechas y orgullosas de ser hombres o mujeres.

[+] informaciónico_pdf

Taller sobre “Relaciones interpersonales, acoso y discriminación en el contexto laboral”

El objetivo de este taller es permitir a los participantes la identificación de alternativas para mantener un entorno laboral libre de discriminación y acoso a partir de la clarificación de los criterios que definen un comportamiento en estas categorías.

[+] informaciónico_pdf